Recursos Solidaris es una empresa social que ofrece servicios integrales a empresas y particulares

  • Wix Facebook page

Castellano

LLÁMANOS HOY

93 423 09 70

Opinión general

Puntualidad

Eficacia y gestión

Precio

Contratamos el servicio a través vuestro porque, como empresa con conciencia social y solidaria que somos, siempre intentamos buscar empresas igualmente solidarias. Nos ha gustado el trato, y sobre todo nos motiva que den nuevas oportunidades a personas que han sufrido y salir adelante".

Septiembre 2016

En Recursos Solidaris realizamos traslados y mudanzas para particulares y empresas en Barcelona y el área metropolitana a precios muy competitivos.

 

Además, también vaciamos pisos y oficinas y recogemos los muebles. Se trata de una recogida selectiva, por lo que los muebles que son para tirar los llevamos al centro de recogida, mientras que los que son aprovechables los recuperamos para darles una segunda vida. Concretamente, hacemos una donación a la ONG Iniciatives Solidàries, con quien colaboramos de cerca.

 

En + INFO encontrarás todo la información sobre nuestro servicio de mudanzas. 

Transporte incluido

De lu. a sá.

08 a 20h

Personal incluido

Escogimos Recursos porque es una empresa de inserción. Destacaríamos la eficacia de los trabajadores a la hora de resolver los imprevistos de última hora

y la rapidez en desmontar y montar un despacho, ayudando a los trabajadores de nuestra empresa a ir más rápido.

Enero 2016

Un placer haber trabajado con el personal del servicio de transporte y montaje gestionado por Recursos Solidaris, muy profesional, con una seriedad remarcable. Destacaríamos la puntualidad, la eficacia técnica y la gestión. ¡Repetiremos sin duda!

Noviembre 2013

2014 Recursos Solidaris

Consell de Cent 145, Local 2 - 08015 - Barcelona | Tel 93 423 09 70 | oficina@recursosei.org | Formulario de evaluación en línea

Castellà